Consejos para elegir un taller

91 545 75 93
Consejos para elegir un taller

Si vas a reparar tu moto, es importante que la lleves a un taller de venta y reparación de motos en Nuevos Ministerios en Madrid adecuado, para que te ofrezcan el mejor servicio y para que cuentes con todas las garantías. Hay que tener que tener en cuenta que existen talleres ilegales, y que estos pueden dejarte en situación de desprotección en determinadas situaciones.

Por eso, es bueno seguir unos consejos a la hora de elegir el taller de venta y reparación de motos en Nuevos Ministerios en Madrid adecuado para tu moto:

- Mira si hay placa distintivo en la fachada del taller y si esta es visible, ya que entonces sí sería un taller autorizado por ley.

- Busca un taller especializado en motos, y sobre todo en lo que necesitas: mecánica, pintura o lo que quieras.

- Pide un resguardo del depósito para poder demostrar que has dejado la moto allí.

- Consulta el precio de los diferentes servicios por hora, y concretamente un presupuesto por escrito de lo que necesitas. Compara presupuestos, pero solo en sitios de confianza.

- Comprueba que utilizan piezas de primera mano, no te la juegues con piezas de ocasión o usadas. Mira además que se ajusten a tu moto.

- Fíjate si el taller es limpio, en qué estado está, y conoce opiniones de otros antes de entrar en él.

- Cuando te den la moto reparada, solicita factura, en la que se especifique claramente lo que han hecho, desglosado. Recuerda que tienes una garantía de la reparación de 3 meses o 2000 km.

- Fíate de las primeras impresiones, y si el taller donde vas a dejar la moto no te da buena impresión, descártalo.

En Javi Bikes tenemos en cuenta todos los detalles para que puedas acceder a un buen servicio de reparación de motos, con garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado