Qué cilindrada elegir para tu moto

91 545 75 93
Qué cilindrada elegir para tu moto

Una empresa de venta y reparación de motos en Plaza Castilla en Madrid es el sitio ideal para informarte sobre las distintas alternativas que existen si tienes la intención de conseguir una moto.

Para ello, debes tener en cuenta varias cosas antes de seleccionar la cilindrada de la moto que vayas a elegir y qué mejor manera que confiar en los profesionales de venta y reparación de motos en Plaza Castilla en Madrid.

Para comenzar, es esencial tener una idea clara de la utilización que le vas a dar a la moto, como puede ser el uso en fin de semana, en trayectos largos o cortos, en uso diario para el trabajo, etc. Preguntar a expertos, familiares o gente cercana que use con frecuencia una moto es una de las claves. Nadie mejor que ellos van a ayudarte a conocer las diferentes particularidades de poseer una moto. Podrán informarte sobre las ventajas o desventajas que conlleva circular con moto frente a realizarlo con coche, los distintos gastos que conlleva, si la marca de la moto que tengamos en mente es de lo mejor del mercado, etc.

Si nuestro objetivo es adquirir cilindradas especiales, hay que tener en cuenta que debes poseer un carnet de moto especifico y no servirá únicamente el del coche. Generalmente, el carnet B es el que se usa, dándonos solo la opción de conducir hasta cilindradas de 125 cc (que equivale a 15 caballos de potencia) y si tenemos como mínimo tres años de antigüedad. En definitiva, si buscamos cilindradas de hasta 47 caballos de potencia nos será necesario un carnet A o A2.

Por último, debes saber que la cilindrada de una moto tiene una relación directa con sus gastos, es decir, a mayor potencia, mayor será el gasto en los recambios, el mantenimiento, etc. En Javi Bikes te informaremos sobre todos los detalles que debes conocer de tu motocicleta.

haz clic para copiar mailmail copiado